OICE

José Javier Jiménez Cano

NICNIIF

Perito Mercantil-Contable en España y Administrador de Empresas en Colombia, pertenece al Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Madrid, desde el año 1996 y a la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Asistió al proceso de Adaptación de Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF) ocurrido en España entre los años 2002 y 2007.

Master en Dirección Económica y Financiera, por la Universidad de Madrid y el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Diplomado en Ciencias Empresariales, en la Rama de Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Contabilidad, obtenido en el Centro de Enseñanzas Integradas de Gijón (Universidad de Oviedo – España).

Se ha desempeñado como conferencista y docente de diplomados y seminarios sobre “Normas Internacionales de Información Financiera (NIC-NIIF)”, impartidos a nivel nacional e internacional.

Consultor empresarial en las áreas de Implementación de NIIF plenas, NIIF para Pymes, financiera y valoración de empresas. Habiendo realizado análisis financiero, valoración de empresa, estrés empresarial y asesoría financiera entre otras a entidades del sector salud.con énfasis en recuperación de cartera.