El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

facebook-logo

rss-logo

El 26 de junio del 2012, el IASB emitió una solicitud de información como el primer paso inicial en la revisión integral de las NIIF para las PYMES. El Formato de la Solicitud de Información es buscar opiniones del público sobre si existe la necesidad de preparar mejoras o enmiendas eventuales a las NIIF para las PYMES y, en caso afirmativo, ¿qué enmiendas deberían ser hechas?

La fecha límite para las respuestas es el 30 de noviembre de 2012. La solicitud de información plantea preguntas específicas sobre determinadas secciones de las NIIF para las PYME, así como preguntas generales acerca de la experiencia de los encuestados. Los encuestados se les anima a plantear otras cuestiones que quieren presentar. El documento no contiene ninguna opinión preliminar del IASB o el SMEIG. 

La Solicitud de Información está abierta a comentarios hasta el 30 de noviembre del 2012

El IASB publicó por separado un Documento en Microsoft Word para que los que respondan puedan utilizarlo opcionalmente si lo desean. Haz click aquí para descargar este documento en inglés

Por favor enviar su documento completo de respuesta opcional o una carta de comentarios commentletters@ifrs.org

Debido proceso de los documentos
Solicitud de Información: Revisión Integral de las NIIF para PYMES [PDF]

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Usuarios en línea

Tenemos 4467 invitados conectado(s)