El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

icacEl Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España informa en su página web (www.icac.meh.es) que se encuentra a disposición de los usuarios la taxonomía del nuevo Real Decreto 1159/2010, del  17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas

 

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España informa en su página web (www.icac.meh.es) que se encuentra a disposición de los usuarios la taxonomía del nuevo Real Decreto 1159/2010, del  17 de septiembre, por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas. Esta taxonomía se utiliza en el formato electrónico que las empresas, obligadas a depositar sus cuentas anuales consolidadas en el Registro Mercantil, realicen con el tratamiento contable de la información que han de incorporar relativa a los modelos de cuentas atendiendo al nuevo Real Decreto de Consolidación. Es de aplicación para las entidades cuyos ejercicios contables comiencen a partir del 1 de enero de 2010.

La taxonomía se pude consultar en www.icac.meh.es/Taxonomia/Nofcac2010/Taxonomia.aspx o a través del enlace de la Asociación XBRL www.nofcac2010.info/ 

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1851 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter