El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El IOSCO emitió un comunicado en el cual identifica tres prioridades en cuanto a información de sostenibilidad, que son respaldar normas globales consistentes, promover métricas y descripciones comparables, y coordinar los distintos enfoques. Para ello expresa un claro compromiso de trabajar con la Fundación IFRS en la creación de un Consejo de Normas de Sostenibilidad dentro de la estructura de la Fundación IFRS, que se apoye en la normativa existente y que se emitan normas de distintos temas de sostenibilidad (building blocks).

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 3709 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter