El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El G7 declaró lo siguiente:

“El G7 da la bienvenida a la inauguración del Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad (ISSB) y el progreso de su trabajo en la base de referencia global de los estándares de informes de sostenibilidad. Damos la bienvenida a la declaración del 18 de mayo de 2022 sobre el "camino hacia la base de referencia global" de ISSB y hacemos una invitación a todas las partes interesadas relevantes para que participen en la consulta en curso sobre los estándares propuestos.

Instamos al ISSB y a los emisores de estándares nacionales y regionales, así como a otras iniciativas de informes, a cooperar activamente en el proceso de elaboración de la base de rerferencia con el objetivo de alcanzar estándares que puedan implementarse globalmente.

La base de referencia debe ser práctica, flexible y proporcionada y, en última instancia, adecuada para las pequeñas y medianas empresas y permitir que las jurisdicciones implementen la base de referencia y un enfoque más amplio para complementar esta base de referencia. Alentamos a los países a que preparen o continúen preparando el terreno para el uso de la base de referencia, con el objetivo de garantizar la interoperabilidad de los estándares nacionales y regionales y la línea de base global para minimizar la fragmentación de los requisitos de presentación de informes, reducir las cargas de presentación de informes y permitir la disponibilidad de una información de sostenibilidad consistente para los usuarios. Animamos al ISSB a continuar su trabajo sobre estándares de informes de sostenibilidad más allá del clima, como la naturaleza y los problemas sociales.”

El presidente del ISSB respondió lo siguiente:

“Nos sentimos animados por el respaldo del G7 a nuestro trabajo para brindar una referencia global de divulgaciones de sostenibilidad para los mercados de capital. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en estrecha cooperación con las jurisdicciones y los participantes del mercado, tanto en el desarrollo como en la adopción de la base de referencia global y su interoperabilidad con requisitos jurisdiccionales más amplios.”

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1341 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter