El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El IASB somete a auscultación una modificación a la NIIF 16, Arrendamientos, por medio de la cual permite seguir aplicando la dispensa de no reconocer como una modificación al contrato la reducción de rentas que se extienda hasta el 30 de junio de 2022, y seguirlas reconociendo en resultados.

En abril de 2020 el IASB emitió una regla práctica que permitía afectar directamente a resultados las reducciones de rentas por un periodo que terminaba el 30 de junio de 2021. Por el efecto extendido de la pandemia de Covid-19, el IASB decidió extender el plazo un año más. El plazo de auscultación de esta modificación es muy corto, pues es sólo de 14 días y termina el 25 de febrero de 2021. Ver proyecto de modificación auscultada  Aquí.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1482 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter