El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

IASB_-_presidenteIASB ha publicado en su página web un mensaje de bienvenida de su nuevo presidente Hans Hoogervorst que sucedió en el cargo a David Tweedie a partir del 1 de julio del 2011.

Él habla sobre un "legado importante" que David ha dejado en IASB con su "pasión por la transparencia y la protección de los inversores". El ve "una oportunidad para la reforma global" y se analizan las prioridades del IASB para el futuro.

El contador público especialista en IFRS Samuel Alberto Mantilla nos participó la traducción en español del mensaje que da Hans Hoogervorst al iniciar su período como presidente de IASB.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1878 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter