El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

mapa-laEl mercado internacional impulsado por la globalización ha proporcionado gran flujo de inversiones extranjeras a los ahorros. En consecuencia, la contabilidad debe reproducir la información comprensible para los inversores con el fin de ayudarles en la toma de decisiones financieras.

Las Normas internacionales de Información Financiera (NIIF) buscan mitigar asimetrías contables en el mundo y permitir la comparabilidad de la información producida por las empresas.

Hoy en día, más de 130 países están en el proceso de aplicación de las normas internacionales de información financiera. América Latina está incluida en ese proceso, al ver la importancia de la adopción de las normas. Descargue aquí el documento sobre el proceso de adhesión de las NIIF en los países latinos.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1394 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter