El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

sme

El Grupo de Implementación de las PYMES por sus siglas en inglés (SMEIG) publicó el 28 de Septiembre del 2011 el proyecto de cinco preguntas y respuestas (Q&A) sobre las NIIF para las  PYMES. Estos proyectos de Q&A están abiertas a comentarios hasta el 30 de noviembre del 2011 y cubre los siguientes temas:

  • El uso de las NIIF para PYMES para los ejercicios que terminan antes de que la NIIF para PYMES fue publicada.
  • Interpretación de "costo o esfuerzo desproporcionado" e "impracticable".
  • La Jurisdicción requiere de reserva a las NIIF completas.
  • Apartarse de un principio en las NIIF para las PYMES.
  • La prescripción del formato de los estados financieros por la regulación local.

El SMEIG es responsable de ayudar a IASB sobre las cuestiones relativas a la aplicación de las NIIF para las PYMEs, que es una norma autónoma diseñada para satisfacer las necesidades y capacidades de las pequeñas y medianas empresas.

El SMEIG está revisando los comentarios recibidos sobre los tres proyectos de otras Q&A, para los cuales el periodo de comentarios terminó en junio de 2011.

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 1486 invitados conectado(s)

visitors by country counter