El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El IASB emite unas modificaciones a la NIC 1, Presentación de Estados Financieros, y a su Documento de Práctica sobre cómo hacer juicios de importancia relativa, estableciendo que lo que se requiere revelar es información importante sobre sus políticas contables en lugar de sus políticas contables significativas.

Se indica que algunas políticas pueden ser importantes por su naturaleza, independientemente del tamaño de las partidas a las que aplican y si los usuarios requieren la información para entender otra información de los estados financieros. Las modificaciones a la NIC 1 son efectivas a partir del 1° de enero de 2023.

Ver comunicado de prensa Aquí.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1411 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter