El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

XBRL1El XBRL (eXtensible Business Reporting Language) se está convirtiendo rápidamente en el estándar mundial para la información financiera electrónica. La Fundación IASC ha jugado un papel importante en el fomento del desarrollo de la información financiera en línea utilizando XBRL.

La Fundación IASC están ahora invitando a las personas interesadas en enviar solicitudes de adhesión de candidatos adecuados para la conformación de sus dos comités XBRL, así, el Consejo Asesor de XBRL (XAC) y el Equipo de Revisión de Calidad XBRL (XQRT)

El XAC proporciona asesoramiento estratégico a la Fundación y al equipo de XBRL en la adopción y aplicación de la taxonomía IFRS en todo el mundo.

El XQRT revisa y discute los comentarios, desarrollado taxonomías para alcanzar el máximo nivel de calidad, proporcionando de entrada recomendaciones prácticas sobre la utilidad de la taxonomía IFRS, tanto desde una tecnología XBRL como de la perspectiva de la información financiera.

Los miembros de la XAC y el XQRT provendrán de una amplia distribución geográfica y de una serie de antecedentes profesionales, para de esta manera incluir a académicos, empresas de contabilidad, analistas, preparadores y los emisores, proveedores de software y proveedores de servicios.

Por lo anterior el IASB acepta solicitud de adhesión antes del 27 de agosto de 2010. Para más detalles y especificaciones, por favor haga clic aquí.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1468 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter