El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Staff presentó un plan de deliberaciones de las respuestas recibidas al borrador para auscultación de esta norma, divididas entre las que tienen objeciones y las que son generalmente aceptadas. Entre las que tienen objeciones destacan el reconocimiento de la compensación total, que puede incluir ingresos regulatorios sobre construcciones en proceso, diferencias entra vida útil y vida regulatoria, y el uso de una tasa de interés mínima para descuento de activos o pasivos regulatorios.

Las que tienen aceptación incluyen la definición de activos y pasivos regulatorios, el que cumplen con la definición de activo o pasivo según el Marco Conceptual, el uso de técnicas de flujos de efectivo para medir activos y pasivos regulatorios, el uso de una tasa de interés regulatoria para ello y la presentación de los ingresos y gastos regulatorios en el estado de resultados. El Consejo estuvo de acuerdo en la división de temas para deliberación futura.

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos: USUARIO: NOMBRE DE USUARIO "ESCRIBA SU NOMBRE ASIGNADO CLAVE: EN ESTA SECCIÓN DONDE APARECE ▲***********▼ COLOQUE SU "CLAVE SECRETA"

Usuarios en línea

Tenemos 1814 invitados conectado(s)

Libros IFRS

visitors by country counter