El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

covid19 ifr03

El IASB emite un comunicado indicando las implicaciones contables de la pandemia del Coronavirus. Este documento está principalmente orientado a la estimación de pérdidas crediticias esperadas y otros aspectos de instrumentos financieros.

Leer más...

Dependiendo de la geografía y el sector, las empresas se encuentran en diferentes fases en la lucha contra el brote.

Leer más...

contab covid19

Principales implicaciones contables del coronavirus (COVID-19)

La propagación del coronavirus (COVID-19) ha tenido serias consecuencias financieras en multitudes de organizaciones a nivel mundial.

Leer más...

niif 17 2020

El 17 de marzo de 2020 el IASB anunció que la NIIF 17 – Contratos de seguro entrará en vigor desde el 1 de enero de 2023, fecha en la cual también se extiende la exención vigente para algunas aseguradoras respecto a la aplicación de la NIIF 9.

Leer más...

pymesniif20

El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad –IASB– y los miembros del SMEIG, grupo asesor del IASB, han solicitado la opinión de los profesionales contables para actualizar las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes. La idea que tienen las entidades es alinear estas normas con las NIIF plenas.

Leer más...

Más artículos...

Página 3 de 143

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 1144 invitados conectado(s)

visitors by country counter