El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

facebook1

instagram1

  

La misión del Grupo de Implementación de las PYMES es apoyar la adopción internacional de las NIIF para las PYMES y monitorear su aplicación.

El Grupo de Implementación tiene dos responsabilidades principales:

  • Considerar las preguntas de aplicación planteadas por los usuarios de las NIIF para las PYMES, decidir cuáles merecen publicar guías de implementación, alcanzar un consenso sobre lo que la orientación debe ser, desarrollar la orientación propuesta en forma de preguntas y respuestas (Q&A) que se hagan públicos a las partes interesadas de manera oportuna, y solicitar a IASB la aprobación del Q&A para su publicación. El Q&A están destinadas a ser orientaciones de carácter no obligatorio que le ayudará a aquellos que utilizan las NIIF para las PYME a pensar en preguntas contables específicas.

  • Considerar y hacer recomendaciones a IASB sobre la necesidad de modificar las NIIF: (i) para las situaciones de aplicación que no pueden ser abordadas por Q&A, y (ii) de las NIIF nuevas y modificadas que se han adoptado desde que las NIIF para las PYMES fueron emitidas o modificadas por última vez.


Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Usuarios en línea

Tenemos 2344 invitados conectado(s)