El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

facebook-logotwitterrss-logo

blank

¿Le gustaría terminar su lucha con las NIIF en un solo día?

¿Y si pudiera saltar la lectura de más de 4.000 páginas de texto completo y aprender las normas más importantes en menos de 24 horas?

Las NIIF serán muy influyentes en el futuro. Usted tendrá que comprender cómo dominar las normas y reglamentos para evitar sanciones.

Y aquí está el problema: Usted puede sentir una enorme presión porque tiene que aprender otro conjunto de normas de contabilidad, además de sus propios PCGA locales! ¿Pero cuándo y cómo usted puede hacerlo cuando tiene demasiado trabajo para realizar, demasiados plazos para cumplir.

.

¿Usted tiene que aprender NIIF? ¿Y no sabe por dónde comenzar?

Usted probablemente ha visto el enorme volumen de normas de NIIF y directrices delante de usted. ¡Más de 4.000 páginas de texto complicado e intrincado con tantas normas y referencias cruzadas! ¡Con los recursos adecuados usted puede entender cómo aplicar todas estas reglas en su propia contabilidad incluso si usted está bloqueado con tantas otras tareas de trabajo!

.

¿Para quién es NIIF En 1 Día?

Si usted está listo para aprender todo acerca de las NIIF entonces la colección NIIF En 1 Día es para ti.

Usted ha sido asignado con la tarea de preparar estados financieros bajo NIIF o enfrentarse con diferentes asuntos de NIIF. Usted quiere avanzar en su carrera y se ha dado cuenta que casi   todas las grandes posiciones en finanzas y contabilidad requieren el conocimiento de NIIF. Usted siente una gran cantidad de estrés cuando se acerca el examen de las NIIF. Usted realmente puede beneficiarse de NIIF En 1 Día.

.

¿Cómo funciona NIIF En 1 Día?

Cada capítulo habla de un núcleo diferente de las NIIF. En este libro usted tendrá acceso a 37 capítulos creados para ayudar a comprender mejor la manera de aplicar las normas en escenarios reales. Usted encontrará que el proceso de aprendizaje de las NIIF no es tan difícil con el material adecuado. Al leer este libro usted obtendrá una visión general de la mayoría de las normas y podrá resolver los casos más esenciales de NIIF en menos de 24 horas!

.

6 maneras en que NIIF En 1 Día le beneficiará:

  • Obtenga una orientación sólida en NIIF en sólo un día.

  • Olvídese de todos esos libros de contabilidad voluminosos con detalles difíciles de recordar.

  • Alivie su estrés sobre los temas que desconoce de las NIIF.

  • Obtenga ejemplos resueltos y utilícelos como herramientas para su trabajo diario.

  • Obtenga un gran contenido de información clave para el futuro de su carrera.

  • Entienda cómo aplicar las NIIF y así poder aplicar estos difíciles conceptos contables en su trabajo.

.

Solicitar Información

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Usuarios en línea

Tenemos 3024 invitados conectado(s)