El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

Diplomado Virtual NIIF para Pymes

graduated

Junio 2021!!Estudie en cinco meses desde la comodidad de su casa y/u oficina y obtenga su certificación con valor internacional que demuestre su conocimiento en NIIF Pymes otorgada por el CEF de España.

red1

Diplomado Virtual Internacional de NIIF

graduated

Comienzo  junio de 2021!!

La OICE, el CEF y la Universidad UDIMA de España, le da la oportunidad de obtener su certificación en NIIF a distancia con certificación y valor internacional. Estudie en cinco meses desde la comodidad de su casa y/u oficina.

         AHORA EN AMAZON!

amazonbest

Los fideicomisarios de la Fundación IFRS se reunieron el 1 de febrero de 2021 para revisar las respuestas a las tres primeras preguntas formuladas en su documento de consulta sobre informes de sostenibilidad: demanda de estándares globales de sostenibilidad, si la Fundación IFRS debería desempeñar un papel y, de ser así, los requisitos para tener éxito al hacerlo. Las respuestas indican una demanda creciente y urgente para mejorar la consistencia y comparabilidad global en los informes de sostenibilidad, así como un fuerte reconocimiento de que se deben tomar medidas urgentes y una amplia demanda para que la Fundación IFRS desempeñe un papel en esto.

Leer más...

La iniciativa internacional de información financiera para entidades no lucrativas emite un documento de consulta, sobre la información que deben proveer estas entidades.

Leer más...

Con el efecto de la pandemia se ha hecho más común que las entidades tengan que estimar el valor neto de realización de ciertos inventarios. Hay discusión de cuales costos deben tomarse en consideración, si todos los costos en que se incurre o si sólo los incrementales. El Staff indicó que lo establecido en la NIC 2, Inventarios, indica que deben tomarse todos los costos y no sólo los incrementales. Sin embargo, otras normas, como las de activos de largo plazo mantenidos para venta o la de deterioro se refieren a los incrementales. El Staff es de la opinión de que deben tomarse en cuenta todos los costos.

Leer más...

El IASB somete a auscultación una modificación a la NIIF 16, Arrendamientos, por medio de la cual permite seguir aplicando la dispensa de no reconocer como una modificación al contrato la reducción de rentas que se extienda hasta el 30 de junio de 2022, y seguirlas reconociendo en resultados.

Leer más...

En su reunión de febrero del 2021 el Comité de Interpretaciones recibió una pregunta sobre si era posible que una entidad emitiera estados financieros, previamente no emitidos, bajo una base de negocio en marcha, cuando la entidad ha concluido que ya no es negocio en marcha. Asimismo, se recibió la pregunta de si deben de reformularse los estados financieros comparativos previamente emitidos en el momento en que se decide que la entidad no es un negocio en marcha.

Leer más...

Página 1 de 129

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Afíliese a Nuestro Portal

nicniif_icono_48Y obtenga los siguientes beneficios:

  • Acceso a todas las Normas Actualizadas
  • Acceso a las Interpretaciones de las Normas
  • Acceso a Ejercicios y Explicaciones
  • Y mucha información exclusiva

Campus Virtual OICE

campus-virtual x 155

Aula Virtual

oice-logo

Con el apoyo de:

oice-logo01

video_play

Vínculos de interés

nicniif-logo

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

 sonia_barrientos

 

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Libro NIIF en 1 Día

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 1345 invitados conectado(s)

visitors by country counter