El primer portal en español de las Normas Internacionales de Información Financiera

facebook-logotwitterrss-logo

iasb

El Consejo del IASB llevó a cabo su junta mensual el 18 y 19 de julio de 2016 y presentó el programa de trabajo en el cual hay ocho proyectos activos, que son los de la Iniciativa de Revelaciones, Estados Financieros Primarios, Combinación de Negocios Bajo Control Común, Administración Dinámica de Riesgos, Instrumentos Financieros con Características de Capital, Crédito Mercantil y su Deterioro, Tasa de Descuento, y Pagos Basados en Acciones.

Existen otros proyectos sobre los cuales se está llevando a cabo un estudio de factibilidad. Entre ellos está el de la Alta Inflación.

Al respecto el Staff indicó que el Advisory Council estuvo de acuerdo en la estrategia del plan de trabajo, que estará enfocada a incrementar la efectividad de la comunicación de la información financiera, implementar y respaldar una aplicación efectiva de las normas y diseñar un programa de trabajo que sea realista y cumplible.

En la discusión por el Consejo no hubo comentarios de importancia. Lo más importante es como presentar mejor la información del plan de trabajo, para que sea más entendible la dirección que sigue el IASB.

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 3194 invitados conectado(s)