El primer portal en español de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - IFRS

facebook-logotwitterrss-logo

fasbFASB anuncia que abandona sus esfuerzos de convergencia con el IASB en elproyecto de contratos de seguros. En su lugar hará ciertos cambios focalizados asu normativa. El Consejo debatió si el alcance del proyecto de contratos de seguro debe seguir incluyendo todas las entidades emisoras de los contratos de seguros tal como se propone en el Proyecto de Norma. El Consejo decidió limitar el alcance de las entidades de seguros como se describe en los principios de contabilidad generalmente aceptados de los Estados Unidos ya existentes (U.S. GAAP).

La Junta también analizó una serie de posibles enfoques que podría tomar el proyecto, incluyendo considerar una nueva deliberación exhaustiva del proyecto basado en la actualización propuesta o considerando las mejoras dirigidas a los actuales PCGA de EE.UU. El Consejo decidió que el proyecto debe centrarse en hacer mejoras dirigidas a los PCGA de EE.UU. existentes. Para los contratos de corta duración, el Consejo decidió limitar las mejoras dirigidas a la mejora de las revelaciones. Para los contratos de larga duración, el Consejo concluyó que las decisiones alcanzadas por IASB en el 2013 en su proyecto de exposición, de Contratos de Seguros, se deben considerar cuando se contemplen las mejoras en los U.S. GAAP existentes.

Fuente: Reunion de FASB

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 757 invitados conectado(s)