El primer portal en español de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - IFRS

facebook-logotwitterrss-logo
iasb1

IASB ha anunciado que el personal técnico del IASB  llevará a cabo un evento de un día para aquellos que enseñan Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Formato

El evento se llevará a cabo en la Sala de Juntas del IASB en Londres el lunes 14 de mayo de 2012 1st floor, 30 Cannon Street, London, United Kingdom EC4M 6XH. y se incluyen una serie de sesiones que tendrán una gran variedad de formas - presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas, un marco de enseñanza basado en un taller y la retroalimentación de los participantes.

Participantes

La participación está limitada a un máximo de 40 profesores de las NIIF, con no más de cuatro participantes por  cada país. Haga clic para más información (enlace al sitio web de IASB).

Costo

No se cobra por asistir a este evento (los costos de viaje, alojamiento y otros gastos incurridos por usted para asistir a este evento no serán reembolsado por  IASB).

Registro

Para registrarse encuentre las instrucciones en la siguiente página del IASB . Sólo los candidatos seleccionados serán contactados.

http://www.ifrs.org/Use+around+the+world/Education/teachers+staff+event.htm

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 3406 invitados conectado(s)