El primer portal en español de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - IFRS

facebook-logotwitterrss-logo

¿Qué son?

cursos_online3

Hoy en día adquirir nuevos conocimientos o mejorar los que ya tenemos resulta muy difícil.

 La razón es muy sencilla "no tenemos tiempo" y el poco del que disponemos no es posible adaptarlo a unos horarios estrictos para dedicarlo a nuestro desarrollo profesional. Pero la formación on-line nos permite formarnos cuándo, dónde y cómo más nos interese. Con un único requisito, un computador personal y una conexión a Internet.

Si a esto le añadimos el seguimiento y apoyo de unos expertos en la materia (tutores) que nos guían en nuestra formación y además contamos con foros de discusión, chats, servicio de mensajería, etc…, que permiten compartir nuestras dudas e inquietudes con otros alumnos, hacen de la formación on-line el método ideal para los profesionales como usted.

Método

El curso se realiza integramente a través de Internet integramente a través de Internet y cada módulo se estructura en unidades didácticas divididas en epígrafes en los que de una manera clara, sencilla y práctica conocerá con todo detalle la materia objeto de estudio. Un gran número de gráficos y ejemplos facilita la comprensión.

Para seguir las clases el alumno dispondrá de la documentación necesaria en una zona específica de la plataforma.

El alumno cuenta con un calendario de las clases para saber en qué fecha debe realizar su estudio y cuál es el plazo límite para realizar la evaluación de cada módulo. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.

Cada alumno mantendrá comunicación con el resto de los participantes del curso, utilizando a su efecto foros, correo electrónico y chats.

Puede consultar las lecciones en Internet o mantener los archivos en su computador, imprimiéndolas para su posterior estudio.

La evaluación se efectuará a través de la resolución periódica de un exámen por cada una de las unidades didácticas que será tenida en cuenta para la evaluación del alumno.

Metodología

Garantía de Calidad, el curso dispone de un [emphasisbold] sistema permanente de consultas[/[emphasisbold]], on-line, que el alumno puede realizar directamente al tutor y que serán atendidas en un plazo máximo de 48 horas.

Se realizará además un seguimiento continuado de cada uno de los alumnos para garantizar el máximo aprovechamiento del curso. Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma acreditativo así como un certificado de aprovechamiento

Diseño fácil

  • Pantallas de rápido y fácil acceso.
  • Con una presentación atractiva y sencilla  que le ayudará a moverse por las diferentes opciones.
  • Las evaluaciones periódicas  le posibilitarán conocer hasta qué punto está asimilando los contenidos y le prepararán de forma permanente.
  • Acceso a toda la normativa relacionada con los contenidos del curso.

 Contenidos 

  • Documentación de mayor calidad existente en el mercado.
  • El mejor Equipo Docente compuesto por los mejores profesionales en el ámbito de estándares internacionales.
  • El mejor método pedagógico.

Interactividad

Curso on-line mediante Aula Virtual, con todos los servicios propios de esta formación  (tutoría, foros, servicio de consultas, chats, material académico, etc.).
Documentación de apoyo.

Ver Catálogo de Cursos Online

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Usuarios en línea

Tenemos 1217 invitados conectado(s)