El primer portal en español de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - IFRS

facebook-logotwitterrss-logo

Afíliese a Nuestro Portal

nicniif_icono_48Y obtenga los siguientes beneficios:

  • Acceso a todas las Normas Actualizadas
  • Acceso a las Interpretaciones de las Normas
  • Acceso a Ejercicios y Explicaciones
  • Y mucha información exclusiva

Curso a Distancia Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS

graduated

La OICE y el CEF de España, le da la oportunidad de obtener su diploma en NIIF a distancia con certificación y valor internacional. Estudie en seis meses desde la comodidad de su casa y/u oficina.

Adquiera ya Nuestro Libro

bookNormas Internacionales de Información Financiera
  • Definiciones
  • Ejercicios
  • Casos Prácticos
  • Descarga de Actualizaciones y mucho más ...

world2El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB) han mantenido reuniones conjuntas (siendo la última en junio del presente año) para volver a deliberar sobre el proyecto de arrendamientos luego de su borrador para discusión pública del 2013 (Exposure Draft - ED 2013).

Leer más...

México decidió desde el 2011 no adoptar la Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) para PYMES emitida por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (International Accounting Standards Board-IASB) y que sus disposiciones tampoco deben considerarse como supletorias.

Esta conclusión es el resultado del consenso de las opiniones obtenidas de diversos usuarios de la información financiera así como de los organismos profesionales y empresariales que están asociados al CINIF (Consejo Mexicano para La Investigación y Desarrollo de Normas de Información Financiera, A.C.).

Descargar aquí el documento que fundamenta la decisión de Mexico de no adoptar la NIIF para Pymes

iasb1El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) publicó hoy 30 de Junio del 2014 las enmiendas que modifican la información financiera de las plantas productivas, como viñedos, árboles de caucho y palma de aceite.

Leer más...

tumblr_inline_n7r7iftsmk1sy5ok1Otro impacto importante de la  IFRS/NIIF 15 es que obliga a un entendimiento claro de los contratos. Por ello, es importante tener claro qué se entiende por contrato:

Leer más...

iasb1El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) ha anunciado hoy su intención de crear un grupo de recursos de transición que se centrará en los nuevos requisitos que están por venir para el deterioro de los instrumentos financieros. El IASB está buscando candidatos idóneos para formar parte del Grupo de Recursos para la Transición a NIIF del deterioro de Instrumentos Financieros (Impairment Transition Group- ITG) y ha publicado una convocatoria de candidaturas.

Leer más...

Página 1 de 53

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Aula Virtual

oice-logo

Con el apoyo de:

oice-logo

video_play

Vínculos de interés

nicniif-logo

Suscríbase a Nuestro Boletín de Noticias

Bienvenid@s

video_play

El primer portal en latinoamerica sobre las normas internacionales de contabilidad e información financiera NIC-NIIF. En este sitio usted podrá encontrar información actualizada, en español, de los estándares internacionales de presentación de reportes financieros IFRSs emitidos por IASB.

 sonia_barrientos

 

Acceso para Suscriptores

EstrellaAquí puede acceder a todo nuestro material exclusivo para suscriptores. Consulte nuestros Planes y precios Ya es nuestro suscriptor? Digite sus datos:

Próximos Eventos

No hay eventos programados.
Ver todo el Calendario

Libros IFRS

Usuarios en línea

Tenemos 1086 invitados conectado(s)